less plastic more life

Nuestra Misión

De acuerdo con la UE el 80-85% de los residuos marinos de las playas europeas son plásticos. El 50% de los residuos marinos de la UE son plásticos de un solo uso. Los daños causados por los plásticos a los ecosistemas marinos del mundo ascienden a 13000 millones de euros. El turismo europeo sufre unas pérdidas estimadas en 630 millones de euros al año.

La misión de Green Straws es eliminar LAS PAJITAS DE PLÁSTICO PARA BEBER, ofreciendo las mejores alternativas 100% naturales, ecológicas, sostenibles y compostables para el hogar.

Ocho millones de toneladas de plástico van a parar a los océanos cada año, y las pajitas para beber solo representan el 0,025% de esa cantidad.

Aunque las estadísticas mundiales sobre el uso de pajitas son asombrosas, sólo son una pequeña parte del gran problema que representan los residuos plásticos. Los residuos plásticos están dañando los ecosistemas marinos y la salud de nuestros océanos. Y como resultado, ponen en riesgo nuestra supervivencia en todo el planeta.

Aunque las pajitas para beber son solo una pequeña parte del problema, representa una granoportunidad para marcar la diferencia. Por eso, donamos el 10% de nuestros beneficios aSea Shepherd y TheOceanCleanup. Sea Shepherd es un movimiento internacionalde acción directa para la conservación de los océanos. Apoyamos sus esfuerzos paradefender, conservar y proteger nuestros océanos y todo el ecosistema marino. TheOceanCleanup está desarrollando tecnologías avanzadas para evitar que la contaminación que generan los plásticosentre en el océano – «Para solucionar la contaminación por plásticos en el océano se necesitas una combinación que frene laafluencia y un esfuerzo para limpiar los que ya se haacumulado».

plastic-free-ocean less plastic more life
eco green straws

Nuestros valores

pajitas de trigo

Transparencia & Integridad

En nuestras relaciones con los clientes,

proveedores, socios comerciales y entre nosotros.

pajitas ecológicas verdes

Apoyando a las comunidades rurales

Trabajamos con proveedores donde los beneficios de la fabricación
se revierten en los agricultores locales.

Ética responsable

Para dejar un mundo mejor a las futuras generaciones.

pajitas eco verdes que devuelven

Devolviendo

10% de los beneficios a la protección de océanos.

eco green straws